miércoles, 27 de agosto de 2014

Termina Agosto, objetivos nueva temporada.


Lo siento, se empieza a terminar el verano, con ellos empiezan los propósitos y objetivos de la nueva temporada.

Sigo con el tobillo fastidiado, el esguince no termina de curarse y no puedo correr con normalidad. He tenido que volver a parar durante un tiempo e ir al fisio, hoy mismo puedo empezar a correr para ver si el tobillo empieza tener fuerza y estabilidad y no se tuerce en cada salida que hago de carrera.

Durante estas últimas semanas no he estado parado en ningún momento, he aprovechado para hacer muchos más kilómetros en la bici, haciendo salidas casi diarias.

Esta última semana he estado de vacaciones casi completas, he estado en la playa y he aprovechado para ir al gimnasio y poder seguir con el fortalecimiento del tobillo y hacer un poco de ciclo indoor. 

Obviamente, estando en mar abierto, no me he podido resistir a nadar en el mar, menos de lo que me hubiera gustado, ya que ha habido bastante oleaje durante la semana.


Quiero presentaros los objetivos que tengo para esta nueva temporada, siempre claro es, estando en las condiciones físicas óptimas para entrenar con normalidad y competir.
 - Lo primero es intentar hacer sub 38 minutos en el 10000metros para poder participar en la San Silvestre Internacional, por lo que tendré que participar en muchas carreras que se celebren por Madrid para ir preparando e intentar hacer marca en cada prueba, tengo mi mejor tiempo en 38:20 por lo que pienso que puede ser bastante factible. 

-  Lo segundo es volver a los duatlones, pruebas que me encantan pero que este año por estudios y por alguna lesión no he podido realizar y he podido preparar mejor la natación de los triatlones que era un punto débil.

- Si sale grupo en mi equipo volveremos al Campeonato de España de Duatlon por Equipos, prueba que nos encanta y que llevamos dos años participando en categoría élite.

- Y luego empezar la temporada de triatlón con los que he realizado este año para seguir bajando marcas y posiciones e ir al Campeonato de España Triatlón Olímpico, con posibilidad de participar en el de distancia Sprint.     

- Participar en una Travesía a nado de 5km, me gustaría la de Santa Pola, pero si encuentro otra no me importa cambiar. Este año he participado en una Travesía de 3km y la disfrute muchísimo.    


Os dejo unas fotos de mis vacaciones.













No hay comentarios :

Publicar un comentario