Bryton Cardio60

Desde hace aproximadamente un mes y medio la marca Bryton confió en mi para poder testar su producto Cardio60.

Desde el momento que abrí la caja me quede tremendamente impresionado de la calidad del producto. Le pongo en funcionamiento con unos sencillos pasos y salgo a correr.


En menos de 10 segundos coge la señal GPS, estaba acostumbrado a que mi último aparato tardara más de 1 minutos en poder coger la señal, lo cual, me facilito el comienzo del entrenamiento, no tengo que estar esperando aburrido en el portal de mi casa para empezar a correr.


Para poder programar entrenamientos no puede ser más fácil, se puede hacer de dos formas, o bien desde el ordenador dentro de la página http://www.brytonsport.com/, o desde el propio dispositivo. En unos sencillos pasos tiene programado el entrenamiento que quieres hacer. Casi siempre lo hago desde el ordenador porque me resulta la forma más sencilla.


Lo que más me gusta de este dispositivo es la función “triatlón”, este hace que tengas en solo un toque de tecla todos los segmentos de los que consta un triatlón para que en competición sea mucho más fácil y rápido el paso de segmentos y calcular los tiempos de cada uno.



La fiabilidad del GPS es increíble, haciendo series en la pista, te da la marca del 400 en la misma línea de salida. Por ahora no he tenido nunca perdida de señal GPS y siempre con precisión.

La batería dura aproximadamente 10horas, lo que hace que dure para varias sesiones de entrenamiento en la semana o para competiciones de larga distancia, sin tener problemas de apagarse.





 Sinceramente, no puedo estar más contento con el dispositivo y tiene un precio muy ajustado, por lo que los que busquéis un GPS con las tres B (Bueno, Bonito y Barato) no dudéis en este producto, BRYTON CARDIO60


No hay comentarios :

Publicar un comentario